LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

29 marzo, 2011

NOCHE MUSICAL EN CASETAS

El pasado viernes 25 de marzo, era el cumpleaños del Manager Cantante y al igual que hace cinco años, decidió celebrarlo con un concierto.
En esta ocasión, el protagonismo recayó sobre "Cuidado con el perro" o lo que es lo mismo, el piano de David Guillén y la voz de Rafa San Emeterio.

En un ambiente de lujo para la música, el local "Vinos Chueca" (en nuestro querido Casetas) fué testigo de un concierto inolvidable.

Poco a poco, con pausa , delicadeza y emoción el dúo fué deshojando todas las flores de su repertorio.. sonaron versiones de Chango, Bowie, Lou Reed, Leonard Cohen...y hasta un sorprendente "Quiero beber hasta perder el control" de "Los Secretos"...contaron además con la colaboración en la guitarra y la armónica de Roberto Artigas "Gran Bob", uno de los músicos más prolíficos que tiene esta tierra.

Tras hora y media de show, llegó el turno de los "bandambarianos" Cristian, Diego y Raúl que junto a Rafa interpretaron "Viejo blues" y "El barrio del dolor".

Mas tarde, de nuevo Diego y Rafa al lado de Alvaro y la colaboración especial del increible bajista Francis Cervera interpretaron "Balada del desperado" a partir de ahí improvisaciones de blues, rock and roll...un poco de todo....

Con la ausencia de conciertos de la Banda, (llevan uno en cinco meses), noches como esta sirven para mantener viva la llama del escenario...aunque creemos que en breve, podremos desvelar una formidable sorpresa sobre este respecto...

Podeis ver alguna imagen de la noche en la sección de FOTOS

¿Y el disco?...ya falta menos....de verdad...

No hay comentarios: