LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

06 abril, 2011

FIN DE SEMANA DE CONCIERTOS EN LA SALA MORRISEY



Corría la lejana primavera del año 1997...por aquel entonces, un maravilloso grupo musical de la ciudad de Zaragoza del que formaba parte, los inolvidables "Trinos", empezaban a recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de la zona para realizar conciertos..."Café Dali", "El Refugio del Crápula"...y la "Sala Morrisey"...si...por aquel entonces era uno de los espacios más importantes donde realizar eventos de este tipo...por diversas circunstancias, los "Trinos" nunca llegaron a tocar en la "Morrisey" y siempre quedó esa espinita de lo que podía haber sido y nunca fué...


Este viernes y sabado, de alguna manera, aunque sea como espectador, por fín saldaré la deuda, ya que este fin de semana actuan en esta histórica sala dos amigos, componentes, colaboradores (llamenlos como quieran) de la Banda L'Ambar.


El maravilloso pianista, guitarrista,autor, cantante y frontman: Don Jesús Viñas (que lo hará el viernes a las 22:00 horas) y el maraviloso pianista,guitarrista,autor, cantante, productor de discos de larga duración y tambien un poco frontman: Don Cristian Baquero (que lo hará el sábado a las 22.00horas).


La vida trae de vez en cuando este tipo de sorpresas...por fín, después de catorce años, veré un concierto en la que para los "Trinos" fué " inaccesible Sala Morrisey"...


Va por vosotros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alvereit...que entrada mas nostalgica, me has puesto tontorrón!
No solo estarás como espectador...conmigo subiras a cantar! y con Jesus nunca se sabe como acabará la noche. Supongo que dependerá del whisky.
Un besico en el morrico.

Cristofe.