LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

24 septiembre, 2006

EL CONCIERTO DE LA SALA Z


Decidimos quedar poco antes de las seis y tomar un café (o un pacharan). Como siempre teníamos la desagradecida tarea de bajar los trastos y colocarlos en los coches a modo de Tetris. No se, no me imagino a Michael Jackson (cuando era un niño y cantaba con sus hermanos aquello de A,B,C,D) deslomado como un descargador en los muelles de Newcastle (ciudad inglesa que si la traduces quiere decir mas o menos Castellón, además esta teoría se refuerza con la idea de que el equipaje deportivo del equipo ingles coincide en los colores con los del equipo levantino(que quiere decir que es de Levante)). Bueno, pues eso, que somos unas estrellas consolidadas en la escena musical aragonesa para tener que estar cargando y descargando y subiendo y bajando y bajando y subiendo. Sr Manager, esta banda se merece a Los Gonzalez, sí, los de las mudanzas, que aparquen en la avenida Madrid y desde el balcóncito de Infernos House(...y como alcalde vuestro que soy...), con esa grua enorme saquen uno por uno todos los anminiculos absurditos de nuestra posesión, incluido el atril de Rubbick,y si tienen huevos, que lo plieguen!!!.

Llegamos a la sala Z y un simpático señor montó todo el tinglado de cables, micros etc...
La luz iba y se venía a la vez que la máquina de tabaco se encendía y apagaba y la del Trivial hacía ruidos raros, vamos que si llega a estar Iker....Casillas....Jimenez, hace un programa especial desde la sala Z, con Carmen Porter y sus pantalones cortos (igual que los del guitarra de ACDC).

Para celebrar que somos buenos, nos fuimos a Las Jarras a brindar por el éxito del concierto, allí estuvimos hablando de la realidad de la banda y el saxofonista protestón volvió a amenazar con que él ya no tocaba más en directo hasta que no hubiera un disco (de la banda, se supone) sobre la mesa... Todos le recordamos que eso ya lo había dicho allá por mayo del 2003..."pero esta vez lo digo en serio..."- contestó con aire de Magneto, el malote de la patrulla x... asi que pedimos otra ronda para despedirnos de nuestro saxofonista preferido y seguimos hablando de otra cosa...

Por fín llegó la hora y los invitados fueron llegando, tarde, pero fueron llegando. Comenzamos el show con el manager cantante (un poco dopado) y con muchas ganas de rock and roll. Repetimos el mismo repertorio, más o menos, incluyendo dos temas nuevos que estrenamos el día del Zeissa: "Quiero r´n´roll" y "borracho otra vez", para el pianista iluminati la peor canción de la banda...

La verdad es que el concierto no estuvo mal, no se escuchó mal, no estuvimos muy descordinados y vino bastante gente. Quizás no tuvo la energía y la alegría de otros espectáculos pero lo importante era sacarse la espinita del concierto de Calatayud y yo creo que lo hicimos.

Tras el show, la banda cobró y se fue desperdigando, unos se fueron a su casa, otros a cenar camperos con hamburguesa y otros acabaron a las cinco de la mañana hablando con Bunbury, es lo que tiene ser miembro de LA BANDA L'AMBAR.

La próxima cita con el grupo debería ser en Infernos House para grabar ese disco que los consagre para siempre, porque nosotros tambien queremos vender discos en El Corte Inglés como el pianista del amor, aunque en el Corte Inglés venderás discos pero nunca bailarás rock and roll.

No hay comentarios: