LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 septiembre, 2006

A POCOS DIAS DEL "Z"


Ayer sábado la banda realizó un intensivo ensayo con vista al concierto de la sala Z del viernes 22. Tras elegir las canciones y su orden, repasaron de cabo a rabo todos los temas y prepararon los detalles del próximo evento. La banda estuvo casi al completo, sólo falló Juan por asuntos de trabajo y se notó su ausencia, sobre todo en el ritmo de las canciones y en los comienzos...pero contamos con el pianista del amor que volvió a demostrarnos que su piano rellena las canciones como una orquesta de cámara alemana...
Buenas sensaciones de cara al viernes, ahora sólo hace falta un buen equipo de sonido y la banda puede dar un CONCIERTAZO. Por cierto, será el primer concierto de la banda al completo desde el dos de abril, en la sala BEN-HUR.

Mas cosas, hemos actualizado todas las páginas y para que os cueste menos esfuerzo entrar os dejamos con los enlaces desde aquí:
Las mejores fotos de la banda L'ambar en: labandalambarfotos.blogspot.com
Los mejores articulos sobre el grupo de moda en:labandalambararticulos.blogspot.com

Y en la sección de videos podreis ver a lo lrgo de la semana el video-clip del tema "El barrio del dolor" desde Infernos House acordaos que la página es:http://www.youtube.com/results?search_query=la+banda+l%27ambar.

Ayer se habló del tema de la grabación (otra vez...ya era hora) del disco de la banda, desde esta página os proponemos el concurso: ELIGE LAS CANCIONES DE TU BANDA FAVORITA!!!!
Se trata de que mandeis mensajes con vuestrasseis canciones preferidas de la banda y las que más votos reciban seran las elegidas para nuestro disco. Podeis concursar simplemente añadiendo vuestras canciones en un comentario a esta noticia. Despues realizaremos un sorteo entre los participantes que ganará:

-Un disco (cuando se grabe) gratis y firmado por la banda!!!!
-Una acreditación especial para el backstage(en caso de que exista)
-Una cena con los "miembros" de la banda.

PARTICIPA ES GRATIS!!!!!!

Observaciones: La banda se guarda el derecho de , en un momento dado, no elegir algunas de las canciones elegidas, simplemente porque no les gustan o por no ser adecuadas, asi como la posibilidad de que alguien comparta con ellos el backstage sea bajo la obligacion de llevar con el/la una botella de Baynes y una helera, en el caso de la cena, la persona elegida podrá ser requerida en algun momento para que page la cena del resto de la banda asi como las copas de después...tambien el disco podría ser cobrado por ser objeto de valor indiscutible al llevar consigo las firmas de los famosos componentes...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para empezar yo escogeria los siguientes temas:
-Jefe chape el local
-Tocando en la prision
-El barrio del dolor
-Ruta 66
-Me voy a morir de amor
-Maña quedate aqui

Anónimo dijo...

al anterior he de añadir don ramón, un clásico fácil de grabar y que los encumbró el día más álgido de la banda. la plza de españa

Anónimo dijo...

Don Ramón es una canción horrorosa que hace tiempor que no representa el espíritu de la banda.

Anónimo dijo...

A mí me gusta el blues del desamparo

Anónimo dijo...

¿cómo se llama la canción que canta la chica morenita? Esa está bien.

Anónimo dijo...

¿cómo se llama la canción que canta la chica morenita? Esa está bien.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que el pianista cante una versión.

Anónimo dijo...

Cualquiera de Alvaro es buena. y como todas son de Alvaro todas son buenas.

Anónimo dijo...

por favor el reagge de la sala z no.

Anónimo dijo...

en vez de tanta lista por que no grabais de una puta vez?

Anónimo dijo...

y cual será el single?