LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 febrero, 2008

LA BANDA AFRONTA LA CITA DEL AÑO



El sábado 1 de marzo, la Banda L'Ambar afronta la cita más destacada del año y posiblemente uno de los conciertos más importantes de su historia.

La emblemática sala Oasis recibirá con los brazos abiertos a nuestro grupo que teloneará a Andy Chango y Ariel Rot en su concierto: "Fin de gira 1998-2008".
Algunos componentes del grupo estuvieron el viernes en Oasis y pudieron vivir "in situ", el ambiente de la sala además de observar con detenimiento el escenario, las luces, los decorados, el equipo de sonido, las camareras...ejem...en fin, todo lo que hace que este local sea una referencia en el mundo del espectáculo de Zaragoza.

Tras una parada en el bar de Del, se fueron a buscar los panfletos que anunciaban el concierto para "retratarse" ante ellos(es una ocasión única ver el nombre de tu banda al lado de dos artistas internacionales). Cerca del querido Penguin Row, en la avenida Goya, se encuentra una pared llena de carteles y anuncios de todo tipo, entre ellos, el del concierto de Chango, ese fué el lugar elegido para la realización de las fotos que podeis ver en nuestra sección FOTOS y aquí mismo. Agradecemos a Nerea y a Dr.No, su trabajo en estas imágenes.
Cuando faltan pocos días para el esperado recital, los medios informativos se van haciendo eco , os dejamos con las direcciones de la web de Oasis y de Aragón musical para que tengais más información, podeis visitarlas en:




Tambien os dejamos con la página de la banda que hemos actualizado en el directorio de grupos de Aragón Musical:



En otro orden de cosas, La Banda vuelve a concursar por segundo año consecutivo en el "Popyrock" (han aumentado la edad límite a 35 años...). Volvemos a competir en el apartado de POP y el tema elegido es "El barrio del dolor", sí, ya sabemos que no es un tema que represente exactamente a la banda en estos momentos, pero es el único grabado decentemente en aquel intento de disco en Infernos House en octubre del 2006, además es una de las mejores canciones del grupo y creo que muy adecuada para concursar en la categoría POP. Ojalá el año que viene podamos concursar con un rock en la sección de ROCK, eso significaría que ya hemos grabado algo con una calidad meritoria. De todas maneras, no creo que lleguemos muy lejos si siguen sin cambiar el tema de las votaciones, no obstante, nunca se sabe....
Si quereis visitar nuestra página en POPYROCK, (dentro del concurso) y escuchar el tema visitar:

Si a lo largo de la semana sucedieran más acontecimientos sobre el concierto de Oasis, os informaríamos puntualmente. Recordar que el concierto empieza sobre las nueve y medía y que la entrada cuesta 15 euros en la FNAC, tiendas Typo y Daily Price...no tardeis mucho porque en taquilla el precio sube a 18 euros...

No os perdais la sección ARTICULOS Y REPORTAJES y votar en nuestra nueva encuesta.

2 comentarios:

nerea dijo...

Que emocion ¿no? ya me he leido todos los artículos... imagino que si yo tengo muchas ganas que llegue ese día, vosotros debeis estar emocionadísimos!!!

Bueno que lo vais hacer de puta madre!!!!

Os quiero.

nerea dijo...

Esto.... cuantos "see here"... ¿no?... En fin... sera ya los primeras cosas que les pasa a los famosillos... que ya es jueves!!!

Besicos!