LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

11 febrero, 2008

LA BANDA TELONEROS DE ANDY CHANGO Y ARIEL ROTH EN LA SALA OASIS

NOTICION DEL AÑO: Efectivamente, tras arduas negociaciones, parece que ya está cerrado.Nuestra maravillosa Banda L'ambar, será la encargada de telonear a las estrellas del rock hispano, Andy Chango y Ariel Roth en la mítica sala Oasis dentro de su gira por toda España . La cita se producirá el día uno de marzo, sábado a las 21:30 horas.

Estamos hablando, sin duda, del concierto del año para el grupo, que en su larga trayectoria, jamás se había visto en algo parecido. No sólo es tocar en una de las más importantes salas de Zaragoza si no también hacerlo al lado de dos estrellas de ese calibre.

En un principio, el grupo actuará durante media hora, donde intentarán dar una pequeña muestra de lo mejor de su repertorio con sus temas más potentes. Rock and roll a tope sin olvidar el blues que tanto les caracteriza.

La Banda lleva ya un tiempo preparándose para la cita. Saben que el público no va ir precisamente a verlos a ellos (o puede que si...), no obstante, es importante lograr una actuación redonda, para dejar una buena impresión entre los asistentes y quien sabe si futuros seguidores...

En otro orden de cosas, algunos componentes del grupo se fueron de conciertos el viernes por la noche. En primer lugar se pasaron a ver a los GEN al C.C Universidad,(rock duro del bueno), más tarde fueron al Zorro para ver la actuación de los Twang (el grupo de Samuel). Con la sala al completo, los Twang deleitaron a la concurrencia con rock surfero e instrumentales guitarreros de primera calidad. Os dejamos con un par de fotos de su actuación.

El domingo la Banda L'Ambar ensayó en los estudios de MDYN, las canciones del concierto en Oasis repasando una por una, corrigiendo fallos y dejando sordo al pequeño bajista (literalmente). También tuvieron para improvisar un nuevo blues: "Boggie,boggie" al que le puso letra sobre la marcha el manager cantante.

Ya tenemos los resultados de nuestra encuesta: ¿qué grupo te gustaría que teloneara a la Banda?. Si quereis saber quien ha sido el ganador, visitad: ARTICULOS Y REPORTAJES.

Acordaos de votar en la nueva encuesta de esta semana.

No hay comentarios: