LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

19 noviembre, 2008

MARIA CONFIRMADO, PZA.TOROS EN EL AIRE..

Asi es compañeros/as, a estas alturas de la semana informamos de la confirmación total (...aunque nunca se sabe...) del concierto de la Banda L'Ambar en María de Huerva el sábado 22 de noviembre a las 20.30 horas, el concierto se celebrará en el polideportivo del pueblo ( desconocemos el nombre de la calle, pero si preguntan a cualquiera de María, seguro que les sabe decir...).

Es la primera salida fuera de la ciudad de este año para la Banda, desde el concierto de Tarazona en marzo del 2007( al que pertenece la imagen de arriba), el grupo sólo ha actuado en Zaragoza.

Por otra parte tambien confirmamos el festival a favor de Jose Carlos Galera que se celebrará en la plaza de toros de la Misericordia a partir de las 10 de la mañana del sábado 22 de noviembre.

Las actuaciones musicales comenzarán a partir de las 17:00.


La Banda aparece en el cartel, pero todavía no sabemos seguro si actuarán debido a la coincidencia del concierto en María de Huerva y de otros factores.

La decisión no se ha tomado todavía, por lo tanto no podemos informaros si el grupo actuará en el macroconcierto de la Plaza de toros. Os dejamos el cartel nuevo.



Recordar a todos los amigos del blog que el viernes a las 20:00 horas, en la CAI de INDEPENDENCIA teneis una cita con el mejor cine español de la mano del maestro del séptimo, sexto y quinto arte, el Dr.NO presentando LA NIÑA NO. Aqui al lado podeis ver el cartel de la pelicula.

No hay comentarios: