LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 mayo, 2009

NOS VEMOS EN BARLEY'S

Preciosa taberna en Torres de Berrellén, donde la Banda actuó el pasado viernes.
La llegada al pueblo trajo la sorpresa de ver anunciado el concierto en carteles repartidos por diferentes lugares, entre ellos, una marquesina de autobuses...situación que hizo mucha ilusión a algunos componentes del grupo (podeis ver alguna imagen al respecto en la sección de FOTOS)

El trato de los propietarios fué exquisito y obsequiaron con una deliciosa cena a los bandambarianos, que como siempre, dieron buena cuenta de tan suculentos manjares...(la chistorra estaba deliciosa!!!)

El concierto comenzó sobre las 23:45, como novedad, los nuevos chicos encargados del tema del sonido, que en todo momento, estuvieron atentos para que aquello sonara decentemente.
Hubo algún problema para colocar a los componetes de la Banda por lo reducido del escenario, pero al final todos tuvieron su propio "espacio vital" y el show se desarrolló sin complicaciones.

El grupo estaba al completo, algo que no suele ocurrir en los ensayos, esa circunstancia hizo que el comienzo del concierto no fuera muy alentador...hubo fallos de coordinación pero al llegar al medley de rock and roll (aproximadamente el quinto tema) se fueron corrigiendo y el espectáculo fué de menos a más.
El repertorio fué el de siempre con la "repesca" (ya ensayada) de la mítica "Bebe pintas en el bar", tema que estrenaron en lejano 2002 y al que El Manager Cantante ha añadido una arenga al estilo "tele-predicador" sobre las virtudes de la cerveza ( sobre todo de la cerveza que él vende...)
El público que estuvo al principio frío, se fué animando con los temas más rockeros y la velada concluyó entre aplausos, gritos de "otra,otra" y la satisfacción de haber pasado un buen rato en un ambiente perfecto para el estilo de los "bandambarianos". "Viejo blues" sirvió para despedir el concierto.
Podeis ver un video especial sobre la actuación al final del reportaje o en la sección de VIDEOS, tambien podeis visitar la sección deFOTOS, con una selección de las mejores imágenes del viernes, os recomendamos que no os perdais ARTICULOS Y REPORTAJES.



El sábado que viene, día 30 de mayo, continua la fiesta en la sede de los KOSACOS en Cuarte de Huerva, donde la Banda actuará sobre las 23:00, al lado de grupos como Ariday,Wasabi o Seattle 21. Os dejamos el enlace de su web especial por si quereis visitarla:

Será una noche llena de sorpresas con un montón de actividades y buena música.

Para este concierto lamentablemente, el grupo no podrá contar ni con Samuel, el baterista ni con El Pianista del Amor, en su lugar, tendrán la suerte de tener entre sus filas a Carmelo, batería de Ariday, que esa noche hará "doblete" y tocará con los bandambarianos y la vuelta de David "El pianista veterinario" que especialmente, para esta ocasión, volverá a ponerse detrás de los teclados.
El repertorio se adaptará especialmente para dicho evento con lo que podemos asegurar que la noche olerá a rock and roll del bueno...

Os dejamos con el video de la Banda en Barleys Tavern:

No hay comentarios: