LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

24 septiembre, 2010

COMIENZA LA GIRA OTOÑO 2010

Tras un verano con poca actividad... ¡¡la Banda comienza su gira otoño 2010!!!.

La primera cita se producirá este sábado 25 sobre las dos de la mañana en la localidad de Pina de Ebro y dentro de la concentración motera de "Los Perros del Ebro".

Como ocurrió el año pasado, con la presencia de Jesús Viñas, los bandambarianoscontarán en los teclados con un invitado muy especial: Juan Ramón Vericad "CUTI", que ocupará el lugar de Cristian Baquero al encontrarse éste fuera de la ciudad.

La figura de "CUTI" es bien conocida por los aficionados al rock and roll de esta tierra, además de ser autor de varios discos en solitario formó parte del mítico grupo "Dynamos" y de "Loquillo y Trogloditas" drante la gira de "Hermanos de sangre" entre los años 2005-2007, entre otras muchas bandas...

En otro orden de cosas, queremos de nuevo agradecer todo vuestro apoyo en las votaciones del II Concurso de Grupos Emergentes de Aragón Radio 2.

Tras el recuento de votos, La Banda pasó a segunda ronda...pero finalmente, no hubo suerte y los ganadores, elegidos por un jurado de expertos, fueron SINCOPA, que serán los encargados de telonear a Alejandro Montserrat Grupo el próximo día 13 a las doce en la Plaza del Pilar.

No obstante y según noticias de última hora, ese día es muy posible que La Banda L'Ambar actue en otro recinto... con lo cual, aunque se hubiera logrado ganar (algo que hubiera sido muy sorprendente), no podrían haber teloneado al grupo anteriormente citado.

Y con el recuerdo y cariño siempre presente a José Antonio Labrdeta, os agradecemos todos los mensajes que dejasteis en la entrada del blog que le dedicamos el pasado domingo.

No hay comentarios: