LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

13 septiembre, 2010

LA BANDA EN LOS MEDIOS ARAGONESES

Aún no han sacado el disco, aunque ya va quedando menos...y los bandambarianos parece que se encuentran en plena promoción..la semana pasada, estuvieron presentes en dos de los medios musicales más importantes de la región.
Por un lado, nos encontramos con la entrevista-encuesta realizada en el portal de internet Aragón Musical a Samuel Tejero (batería de La Banda y del grupo Los Twangs), aquí os dejamos con el enlace:


Y por otro, dentro de la campaña publicitaria que Aragón Radio 2 ha realizado de su II Concurso Grupos emergentes (donde por cierto, el premio es telonear el día 11 en la Plaza del Pilar a un grupo de primera linea y no en el Paseo Independencia como informábamos la semana pasada), pudimos escuchar el tema "Quiero rock and roll" que la Banda presentó a dicho concurso dentro del programa de la emisora autonómica "Comunidad Sonora" que se emite de lunes a viernes de 22 a 23 horas. Aqui os dejamos con el audio de la "aparición bandambariana" en la radio:


Os recordamos que el plazo para votar terminó el domingo día 12, asi que muchas gracias a todos los amigos que participasteis y le disteis vuestra confianza y cariño a La Banda para intentar llegar a la final, donde será un jurado el que determine al ganador, de momento todavía no sabemos que ha deparado la suerte.

Continuan los ensayos con vistas al inicio de la gran "Gira otoño-invierno" cuya primera parada tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre en la Concentración Motera de Los Perros del Ebro en Pina de Ebro.

Y a modo de curiosidad y como podeis ver en la portada, el pasado sábado y dentro de los actos por el 36 aniversario del bajista de La Banda, Jose Manuel Agreda, se presentó en "petit-comité"el disco-recopilación: "La Banda L'Ambar: The Platinum Collection", cuatro discos que recogen toda la historia del grupo desde 2001 hasta la fecha...un buen aperitivo de lo que vendrá dentro de nada...EL PRIMER DISCO DE VERDAD OFICIAL (creemos..)

1 comentario:

Unknown dijo...

felicidades jefes!!! pasasteis de ronda en el concurso!!! que grandes sois!!! Por cierto, alguien tiene que hablar conmigo o me lo parece??

Un abrazo rockers!