LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

27 septiembre, 2010

COMIENZO AGRIDULCE

Hombre, no estuvo mal el concierto del pasado sábado en Pina de Ebro...aunque se notaron algunos detalles pendientes de mejorar con el paso de los conciertos...también es cierto, que las condiciones no eran las más adecuadas...el comienzo del evento se demoró demasiado (comenzaran sobre las 2:30) por diversas circunstancias ajenas a la Banda, el sonido del pabellón tampoco era excelente y el público, no muy numeroso, estuvo bastante frío (salvando a cierto sector motero que animó lo que pudo durante todo el concierto), no obstante, hubo algunos fallos debidos a la falta de acoplamiento del grupo..y es que sólo dos conciertos en cuatro meses , se nota...la máquina tiene que estar engrasada para que funcione al cien por cien y eso lo saben muy bien los chicos de La Banda.

Pero no todo estuvo mal, para la historia quedará el debut oficial de "Cuti" en los teclados, que cumplió su papel a las mil maravillas, El Manager Cantante volvió a brillar en su faceta de "frontman" a pesar de la escasa respuesta del público y disfrutamos de "picos" muy altos en alguna de las canciones del habitual repertorio rockero, precisamente en los "rockanroles" es donde mejor estuvieron los "bandambarianos".

Si quereis ver alguna imagen del concierto visitar la sección de FOTOS.

Ahora la Banda se preparará durante dos semanas para continuar su gira Otoño 2010, la próxima parada (nada más ni nada menos) : FIESTAS DEL PILAR EN INTERPEÑAS, el día 13 de octubre a la 01:30 de la mañana...seguro que para entonces nos ofrecen su mejor cara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja concierto agridulce??? y se quejan del sonido????pero si sois vosotros que sonais como el culo. Gira?????jajjaja si no sabeis lo que es eso creidosssss.