LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

22 mayo, 2006

JUAN CARLOS I FELICITA A LA BANDA


Tras varios años en el mundo de la música y logrando éxitos impresionantes, Su Majestad el Rey Juan Carlos ha querido felicitar al grupo por la obtención de su Grammy latino, como ya recordarán de noticias anteriores.

-Me llena de orgullo y satisfacción felicitar a esta banda de jóvenes músicos por los éxitos que para España y la música en general han obtenido.- dijo el Rey en la recepción-
-Mi más cordial enhorabuena para la Banda L'Ambar y para mi amigo personal de tantos años Alvaro.

En los pasillos y en tono más relajado el Rey tambien saludó a nuestros amigos del blog.

-Sois unos cachondos, la reina y yo siempre leemos el blog cada día cuando llegamos a la Zarzuela y nos lo pasamos en grande, le he dicho a Leti y a Felipe la dirección para que la pongan en sus favoritos. (...) ...A mi es que estos chicos me gustan mucho, desde el principio, con aquellas canciones alegres de Casetas y Don Ramón(...)...Lo únicomalo es que no tengo ningun disco de ellos..(...)...Mi concierto favorito fue el de la plaza España cuando se metieron con Aznar, Je JE, fue muy divertido....(...) Hombre me gustan todos mucho porque son grandes chicos, pero claro, con Alvaro es diferente porque lo conozco de antes cuando me mandaba cartas del Todogol, hay que reconecer que es un genio....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro, estás sembrao. No cambies nunca.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»