LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

28 mayo, 2006

UN NUEVO FAN PARA LA BANDA


Aunque musicalmente esta semana no haya supuesto nada nuevo para el grupo, en lo personal tenemos que destacar el nacimiento de un nuevo fan: Guillermo. La banda le hizo entrega de una pieza de coleccionista,( dentro de algunos años tendrá un valor de millones de euros):
La autentica chupa bandambariana firmada por todos los componentes del grupo.(con chapa oficial incluida)

El pequeño agradeció el gesto y posó con todos ellos, (aunque en circulos más cerrados comentó que le habría gustado más la discografía completa de los LORDI), sin embargo, el papá de la criatura se emocionó tanto, que en cuanto pueda se va hacer una chupa para él.

En otro orden de cosas, la banda se toma un descanso en el mes de junio con la llegada de vacaciones para varios integrantes. Esperamos verlos en julio de nuevo encima de un escenario, se habló del Parque-bar, pero está todo sin confirmar.

Aragón Musical ha eliminado todos los comentarios de nuestra página. Nos hemos quedado sin una parte importante de la historia de nuestra banda. Los primeros relatos se escribieron en enero de 2005. Si bien últimamente no gozaba de tanta popularidad, siempre fue un foro abierto donde tanto los integrantes del grupo como sus fans y detractores, opinaban de todo lo que acontecía en la vida del grupo. Lo cierto es que es lamentable haber perdido los comentarios para siempre por culpa del administrador de esa web de amiguismo que deja mucho que desear.

Por último el papa de Guille me dice que quiere agradecer a la banda lo mucho que le quieren y que para él es un placer y un orgullo no sólo formar parte de este grupo si no ser su amigo. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»