LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 mayo, 2006

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DEL SABADO





Esta foto de la banda tocando en el Garnett no se repetirá este sábado como estaba previsto. A primera hora de la mañana recibiamos el anuncio de la suspensión del concierto esta vez por la ausencia del técnico de sonido.
Dos conciertos suspendidos en menos de un mes resulta bastante triste para una banda que además, como última referencia en directo, tiene el concierto de Calatayud y que sigue sin poder sacarse la espina de aquella noche. Las esperanzas en que el show del sábado hicieran olvidar el mal trago de aquel concierto eran grandes,( aunque como siempre no se había preparado bien), si había ilusión en volver a juntar a todo el grupo (en Calatayud faltó Raul) y estrenar nuevos temas.
De nuevo se había preparado el repertorio, se había colgado la fecha del evento en varias direcciones de internet, se había avisado a la gente...
Para algun componente esta suspensión resulta más dolorosa pues había renunciado a algun proyecto bien remunerado por actuar con el grupo o para otros porque significaba posiblemente su última actuación en bastante tiempo.

La vida sigue, pero resulta dificil saber cual es el futuro de esta banda, el año comenzó vertiginoso con un mes de marzo histórico, pero poco a poco las cosas han ido calmandose, casi parando. Sin conciertos, sin disco y sobre todo últimamente, sin buena suerte. No obstante, confiamos en que la situación mejore y volvamos a verlos pronto encima de un escenario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás sea el momento de pararnos a grabar unos temitas... (un miembro de la banda al punto del suicidio)

Anónimo dijo...

Por cierto, te mande 4 fotos del concierto del Garnet del año pasado ¿no te llegaron? R.

labandalambar dijo...

si me llegaron estan en la seccion de fotos de la banda lo que pasa es que se cargan muy mal en los blogs no se por que razon

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»