LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

22 mayo, 2006

LOS CHICOS SE BUSCAN LA VIDA



Con la ausencia de conciertos y el parón que se avecina con la Banda L'Ambar, algunos de sus integrantes no han dudado en buscarse la vida por otros lares...

Observamos en las fotografías como Juan y Cristian han rescatado dos mitos de la música de los 80. El pianista resucita al increible Richard Clayderman, aquel músico rubiete y simpaticón que sonaba en la consulta del dentista y que versionaba con su piano toda la música que hiciera falta. Además vestía unos trajes muy elegantes. Embutido en el espíritu de Richard, Cristian recupera sus melodías y promete pasar el verano en Benidorm deleitando a la tercera edad mientras cenan a ritmo de "Carros de fuego" o "Granada tierra soñada por mi".

Por su parte, Juan, acostumbrado a los grupos parroquiales, recupera para España a los míticos y nunca olvidados: "Mocedades". Con su alegre guitarra y su melodiosa voz será la mano derecha de Amaya y con sus pantalones paqueteros promete muchas sorpresas para los fans de este grupo. Estamos locos por escucharle: "Eres tú" o "Maitechu mía".

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»