LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

11 diciembre, 2006

ESTE AÑO COMEREMOS ROSCON


Eso parece. La banda ya está apuntada para tocar en el Roscónrock del 2007. El año pasado nos enteramos tarde y a pesar de estar anunciados en los carteles, no pudimos tocar. Pero en este, hemos estado más atentos y ya estamos apuntados. Es una buena oportunidad para no perder relación con la música y los grupos de esta ciudad, además de tocar en un escenario al aire libre fuera de nuestros ambientes cabareteros. De paso, nos uniremos a las reivindicaciones de los artistas musicales pidiendo más salas de conciertos en esta ciudad y mejor trato a los grupos menos conocidos (entre otras cosas). Como decíamos en el 2005: "Este año nos van a oir".

Tocamos por la mañana en alguna plaza del centro (suponemos), ya que cuando nos apuntamos no quedaban "mantas" por la tarde, pero da lo mismo, lo importante es estar. Tampoco sabemos todavía que grupo "compañero" actuará con nosotros. Ya iremos informando.
Aunque todavía no se ha concretado al cien por cien la celebración del Roscónrock, no creemos que haya demasiados problemas, por los mensajes que nos van enviando.
Para más información os dejamos con un enlace (que mantendremos en nuestra sección de enlaces) a la página oficial de Roscónrock. Si entrais en el apartado de GRUPOS vereis que ya estamos apuntados con una biografía, un enlace a nuestra página y una canción , que tambien suena en la radio que han creado. En esta ocasión hemos elegido: "Tocando en la prisión" en directo desde la sala Ben-Hur. Este es el enlace:


En otro orden de cosas hemos renovado algo el aspecto de nuestra página principal, incluyendo nuevos enlaces, una encuesta que podeis contestar desde aqui, sin necesidad de entrar en el foro, un video pequeño de presentación de la banda( al final de la página), una mascota para el grupo: "Bandito", un pequeño cerdo que se identifica con el grupo estupendamente, una estación climatológica...¿..? y un pequeño guiño a la banda con la inclusión de la sección :"La cerveza del día".
Por cierto no os perdais esta semana la sección : ARTICULOS Y REPORTAJES, os sorprenderá.

No hay comentarios: