LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

04 diciembre, 2006

TODOS CON CRISTIAN


El sábado a eso de las ocho de la tarde, se celebró en el C.C.Augusta el concierto-apoyo "Todos con Daniel Zueras". Fue un espectáculo muy bonito y con mucha luz. Presentó nuestro amigo chileno de la sala Ben-Hur, que estuvo correcto excepto cuando se metió con RISTO. El pequeño bajista y yo, fuimos los únicos representantes de la banda que acudimos al acto en apoyo al pianista del amor o a Daniel, aun no lo tenemos muy claro. Haciendonos fuertes en la barra del bar situado en uno de los lados del escenario, observamos el espectáculo con aplomo y gallardía.


En un principio salió un pequeño cantante cantando canciones de amor. Muy bien. Con camisa a cuadros, bailó, cantó y pidió SMS para Daniel. En segundo lugar llegó la BATUKA. Un grupo de cinco chicos y chicas bailando desenfrenadamente. Las chicas muy buenas, lo hicieron muy bien, los chicos...resultones.


Y por fin llegó el momento del pianista del amor sin piano. Salió con esa musiquita de misterio que suena antes de todos sus conciertos, que no sabes si va a cantar o se va a poner a ver las fotos del miedo que le mandan a Iker. Con chuleria miguelriosiana pidió palmas al respetable, alguna adolescente dió palmas y comentó que qué chico más resultón era ese Cristián(asi lo presentó el chileno). Comenzó rotundo con "Hoy es un dia perfecto" mientras bailoteaba en el enorme escenario y miraba a la cámara de televisión que grababa el acontecimiento. En una de estas , se quita la camisa y un par de silbidos de aceptación se dejan oir entre el respetable...¿...?.


Con ese aire chulesco que tiene, presentó la canción (que yo creo que había remasterizado en plan disco) de "Buenos amigos" y para cerrar (después de pedir el voto para Daniel porque "es de aquí y canta muy bien"[no pareció que se lo creyera mucho] ), nos obsequió con una baladita "Te extraño tanto" (creo).


Bien Cristian, de lo mejor de la noche, aunque ya sabe que no nos gusta enlatado, es cierto que no tenía otra posibilidad. Eligió bien los temas y yo creo que a la gente le gustó. Le faltó, eso sí , algo de BATUKA.


Después de felicitarle, nos fuimos para casa con un globo de Daniel Zueras mientras el presentador chileno cantaba canciones de verano con los bailarines BATUKEROS.


Al encontrarme con Jorge Bermejo en la salida hablamos y le dije con aire guasón:


-Yo pensaba que jamás acudiría a una cosa de estas y ya ves..
A lo que el me contestó:
-Pues si tu pensabas eso, imagínate yo...

No hay comentarios: