LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

26 diciembre, 2006


Termina el año 2006 y es momento de hacer balance:


En mi modesta opinión, ha sido uno de los mejores años para el grupo, sobre todo la primera mitad del año. Hemos logrado un nuevo record de conciertos con un total de ocho, que si bien para cualquier grupo consagrado es una miseria, para nosotros no está nada mal. Además en alguno de ellos hemos estado francamente bien. El concierto del Wisky viejo y el de la sala Ben-Hur pasarán sin ninguna duda a nuestro "Hall of fame" particular.


También ha sido un buen año (en lo que promoción se refiere) con la creación de este BLOG que comenzó como sustituto de nuestra parcela en Aragón musical y se ha convertido en una autentica WEB del grupo, muy cerca de lo que en un princìpio, yo particularmente soñé. Mucha gente nos ha conocido gracias a esta puerta que la red de redes (como diría Iker) nos ha abierto de par en par este 2006. Y de paso ha servido de vínculo con los amigos que nos siguen y con nosotros mismos...


Pero no todo ha sido bueno...


El último trimestre ha estado repleto de conciertos anulados y de preparaciones de disco que (otro año más) seguimos sin grabar.
Aun asi, hemos tenido la suerte de ensayar en estudios de calidad y por primera vez en nuestra historia con bateria. Nuestras canciones por fín han sonado redondas y durante un tiempo sonamos como una banda de rock tremenda.


El año 2007 comienza fuerte con los conciertos del Rosconrock y del C.C Universidad (si es que al final no se anulan porque tal y como estamos ultimamente...). esperemos que sea un buen año, mejor que este y que en diciembre dentro de 365 días, podamos hacer un resumen como este incluyendo entre los logros del año la grabación de nuestro primer disco y la experiencia de doce o catorce conciertos con éxito rotundo...(igual me he pasado).


No os perdais nuestras secciones de ARTICULOS Y REPORTAJES y no os perdais el video de abajo dedicado a toda la actividad del grupo este año.


Gracias a todos los que nos leeis por estar ahí y conseguir que el esfuerzo que supone hacer este blog se vea recompensado.


Gracias a Rafa, Cristian, Juan, Raul y Jose Manuel por tan buenos momentos


FELIZ 2007 bandambarianos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se ha confirmado ya el concierto del día 2?