LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

18 diciembre, 2006

Venimos repletos de noticias. Comenzamos:
En primer lugar os contamos que ya tenemos compañeros de manta para el ROSCONROCK son : FASE FINAL y son bastante buenos, si quereis saber algo más de ellos aqui teneis su página web: http://www.fasefinal.tk. Todavía no sabemos la ubicación final de nuestra "manta", aunque al ser por la mañana es casi seguro que nos tocará alguna plaza del centro. Seguiremos informando.
Contestamos al sorprendente mensaje de Beatriz Pitarch sobre el concierto de reggae y blues del dos de febrero. Por supuesto le respondimos que SI , que contara con nosotros. De momento no sabemos nada más. Existe la posibilidad todavía de apuntarse al MUEVETE, tenemos tiempo hasta el día de Reyes para presentar una canción y una breve (en nuestro caso es complicado), biografía del grupo asi como el número de componentes y los DNI de cada uno. Si estais interesados en apuntarnos (tampoco perdemos nada...bueno, si, un C.D...) me lo decís y me dais vuestros números de carnet que yo desconozco...como habreis supuesto. Todo esto está anunciado en el libro de visitas pero de momento ninguno habeis dicho nada, con lo que supongo que no habeis entrado en el libro o que no os hace mucha gracia la idea. Tambien estuvimos a punto de apuntarnos al BACKSTAGE JACK DANIELS,(un concurso musical para toda España) pero no mandamos nuestras naves a luchar contra su servidor de internet...En breve lo intentaremos de nuevo.
Este sábado podría haber concierto navideño unplugged in extremis en el mítico KEZKA. Como todavía no es seguro, no decimos nada más (por si acaso), pero estaría bien terminar el año con un poquito de rock and roll. Seguiremos informando a lo largo de la semana.
Los resultados de la encuesta que hemos realizado a lo largo de la semana pasada sobre cual había sido el mejor concierto del año son los siguientes:
1-El wisky viejo: 8
2-Ben-Hur:7
3-Cantor de Jazz:1
4-Calatayud:1
Ni el concierto de la Z ni el Honey don't cry han obtenido votos. Cabe destacar lo ajustado de la victoria del Wisky viejo con un solo voto de diferencia con la Ben-Hur y tambien el voto que ha logrado la actuación de Calatayud...¿...? .
Esta semana hay nueva encuesta asi que ¡¡¡¡a votar!!!!
Esperemos que os guste la felicitación navideña de la banda. Se supone que el fondo es un Belen y que la banda va a ver al niño, eso sí, antes de ir a verlo, han parado en la cantina del pueblo a tomar cerveza y apalabrar algun concierto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANDAMBARIANOS, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: