LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

28 noviembre, 2006

LAS VERDADES OCULTAS DEL CONCIERTO DEL PIANISTA DEL AMOR


Hoy voy a comprar al Carrefour y después de esquivar al señor de la corbata naranja de ING DIRECT, el puesto de helados y varios clientes con carros de la compra, he topado con un bonito y gran escenario. Me he dicho para mi mismo y mis adentros: ..."este será el escenario del concierto de Cristofe y otros artistas invitados como la gran cantante Evelyn,¡¡¡¡ pues es bien chulo....!!"....pero en lo que no me había fijado era en unos carteles enormes situados por todo el centro comercial...cuando los he visto he palidecido, me han empezado a sudar las manos y he tenido espasmos musculares...


"TODOS CON DANIEL DE OT" "ESTE SABADO FIESTA PARA QUE DANIEL SE QUEDE EN OT""CON EVELYN Y OTROS ARTISTAS" "PAYASOS;MALABARISTAS;BAILARINES"A PARTIR DE LAS 20:00 NO TE OLVIDES DE VOTAR PARA QUE DANI HAGA REALIDAD SU SUEÑO...


¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES???? He gritado en mitad de la rotonda del C.Comercial...¿¿EL ROCK AND ROLL CIRCUS PERO A LO CUTRE?????


Tras ser asistido por los responsables de los asistimientos y tras pedir una tila empezado a ver claras las cosas...

Ahora ya entiendo porqué Cristofe no desvelaba el motivo de su actuación, sólo se limitaba a decir que cantaba el sábado en el C.C Augusta con más artistas, la gran cantante Evelyn y un bailarín...

¿Pero cual es su verdadero motivo?¿Qué mandemos SMS para salvar a Daniel?¿Acaso se quiere promocionar delante de miles de niñas y adolescentes con pancartas de "SALVAR A DANIEL DEJALE QUE CUMPLA SU SUEÑO"?¿Quiere conseguir la amistad de los señores de La Trinca (el alto y el feo) para entrar en O.T el año que viene?¿Tendremos que estar nosotros en el 2007 con camisetas con su careto y frases como "VOTAR A CRISTOFE DEJAR QUE CUMPLA SU SUEÑO"?


Desde aqui convoco a todos los bandambarianos para crear el club de fans de RISTO y conseguir que larguen al Daniel de la academia por soso y a Cristofe que tambien se lo lleven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también había visto el cartel desde el autobús y no me lo quería creer.
Pero nada, aunque a mí el Dani ese me importe un pijo, suerte para El Pianista del Amor con las fans adolescentes y... adelanteeeeee.

El Doctor No (más confundido que nunca)