LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

02 noviembre, 2006

LA BANDA L'AMBAR DENUNCIA A SU PIANISTA Y PRODUCTOR POR MALOS TRATOS



Esta fotografía, tomada desde el movil de Jose M. Agreda cuando el pianista-productor se dirigía a él, demuestra la violencia con la que el divo-productor abordó al gran astro del bajo durante la grabación del disco de debut de la banda l'ambar.

A pesar de este documento el pianista declaró posteriormente que todo fué un pequeño malentendido y que cuando dijo repetidas veces: "sois unos grandes genios", algun problema auditivo de los otros miembros les hizo entender:"sois unos grandes hijos de puta" el mismo número de veces.

Son más los momentos en que difieren las opiniones de los divos pianista-bajista.

Jose Manuel Agreda declaraba:..."yo estaba tranquilamente tocando el bajo cuando en un arrebato de ira me arrancó las cuerdas y me echó del estudio inferno...", por su parte, el pianista declaraba sobre el mismo hecho:..."yo estaba encantado grabando la toma 1154 del primer compas de "Noches de blues" que era un placer para mis oidos escucharle y que creía que merecía un descanso en su arduo trabajo, invitándole a que tomara un café a mi salud..."

Además de esto el pequeño pianista divo productor presunto agresor aclaró:..."Todo fue camaradería y profesionalidad en los dos días de grabación excepto por un colaborador que vino a grabar unas guitarras a última hora del domingo cuya inexperiencia me dió bastantes problemas..."

No hay comentarios: