LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

21 noviembre, 2006

CAMBIO DE PLANES


En pocas horas la situación de la banda ha cambiado radicalmente.

Esta misma tarde recibiamos la noticia de la suspensión del concierto en Gerbe, una mala noticia pues había muchas ganas de tocar en el Pirineo. Sin embargo el manager cantante se ha puesto a trabajar y en pocos minutos ha resuelto el problema, (por lo menos el de tocar en directo), asi que ha cerrado una gala en el DANIELS para este sábado a las nueve de la noche.

No sabemos con qué equipo de sonido contará la banda y tampoco el repertorio con que nos deleitarán pero seguro que el espectáculo será bueno y divertido.


En otro orden de cosas la banda volvió el sábado a ensayar en los estudio D&N con la presencia de Samuel a la batería. Nos gustó más el ensayo del sábado anterior.... en este faltó el pianista del amor, pero la banda aprovechó la oportunidad para cantar todos los temas (sin discriminación positiva) , para ver como quedaban con bateria y salvo alguna excepción, todos mejoraban notablemente.


Si quereis ver como fue la grabación visitar la sección de VIDEOS.


Muchas gracias a toda la gente que ha querido dejar un mensaje en nuestro libro de visitas y en el foro. No os olvideis de ver a vuestra banda favorita esta sábado a las nueve en el DANIELS (sector ACTUR).

No hay comentarios: