LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

16 noviembre, 2006

COMO LOS DE VERDAD


El sábado la banda vivió una jornada inolvidable e histórica. Tras los esfuerzos de algunos de sus integrantes, el grupo ensayó en un estudio de verdad, con amplificadores, micrófonos, piano y batería integrada. Un local precioso y completo pero que no hizo olvidar su querido "Infernos House". Contaron con la inestimable colaboración de Samuel (batería de los Twang) que tuvo la "osadía" de ensayar con los bandambarianos. Repasaron los temas más marchosos, rock and roll a tope y algun que otro blues, sin olvidar una maravillosa versión del "Grandes pelotas ardientes".


Por una tarde, las canciones que estan hartos de repetir y escuchar tantas veces, se convirtieron en algo completamente nuevo, más redondo, más perfecto, más bonito al fín y al cabo. Parecían una auténtica banda de rock and blues, (qué lástima diez años menos!!..¿hasta donde habrían podido llegar?).


En otro orden de cosas, ya falta menos para el concierto del Pirineo, estamos a poco más de una semana y seguimos sin saber bastantes cosas, veremos como se desarrollan los acontecimientos. Un concierto muy deseado y además con la banda al completo.


Esperemos que os haya ustado el nuevo diseño del blog (casi podíamos llamarle web). No os olvideis de visitar nuestro libro de visitas y el foro, donde podeis responder a las encuestas y dejar vuestra opinión así como todas las sugerencias que querais para mejorar más nuestro blog. Las demás secciones tambien se actualizarán asi que por si acaso repasarlas con frecuencia


Saludos bandambarianos.

No hay comentarios: