LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 noviembre, 2006

OTRO CONCIERTO APLAZADO?

Aplazado o anulado. Mas bien lo segundo. Cuarto concierto del año anulado para la banda. Ayer a las once de la noche nos enterábamos de la suspensión del concierto. Si a menos de veinticuatro horas de la fecha anunciada y suponemos, con alguna escusa que desconocemos, se anuló nuestro concierto en el Daniels o Dolly rock o como se llame...

En una semana, dos conciertos clausurados de forma tajante. Hemos logrado batir nuestro propio record. No supone mucho problema ya que no se había avisado a demasiada gente ni se había anunciado a bombo y platillo, pero en lo personal, creo que si que nos afecta. De todas maneras algo ocurre, porque no es muy normal que ya nos hayan aplazado tantos conciertos en un solo año. Supongo que en la falta de seriedad de los encargados de los locales y a lo mejor de nosotros mismos tiene estos resultados.

Personalmente pienso que hemos perdido un poco el espíritu de hace unos meses. Y este tipo de acontecimientos( me refiero a los aplazamientos) te quitan la ilusión y las ganas. Pienso en la cantidad de llamadas, mensajes a móviles, preparaciones varias, nervios, cabreos y tensiones de esta semana que no han servido para nada porque al final no hacemos nada, no tocamos ni en la Intermodal. A lo mejor es que no les gustamos. A lo mejor no nos han oido.

Esta noche el rock and roll estará sólo en Zaragoza. A lo mejor lo encontrais en alguna cantina borracho, llorando porque su banda preferida no toca en la ciudad ni en el Pirineo.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dijo Alvereit Guiu en una dramatica ocasión: LA BANDA LAMBAR NO VIENE A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS.
Sirvan estas palabras de nuestro guia espiritual como alivio y como indirecta de que la culpa SIEMPRE es de los demas.