LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

30 enero, 2007

RASCALE GUILLE!!



El viernes 26, comenzó la semana de lujo para la Banda. La primera parada era la cita en el macroconcierto "Ráscale Guille". Nuestro manager cantante cumplió uno de sus sueños al poder dedicarle a su amigo el tema de Burning: "Una noche sin ti". Cantado con maestría por Rafa y dedicado a sus compañeros de banda, que agradecieron el gesto emocionados. El resto del concierto fue pasando, pero el momento culminante ya había pasado. En ocasiones se hizo demasiado largo y algun artista de primera fila (y de segunda), se podía haber quedado en su casa...

Los mejores, sin duda, (en mi opinión), Los Twang (que para eso está Samuel), Gabriel Sopeña(que para eso es familia de mi hermana), Los Gandules (que son muy divertidos) , Urrutia, Amaral y Gonzo Alonso y por supuesto Rafa San Emeterio.

Los peores: Algunos cantantes altos y otros más bajitos y regordetes, vamos, que para oir segun que cosas, seguro que Guille hubiera preferido escuchar:"El higo chumbo".

Pero lo más importante del acto era recordar a Guillermo Martín y todo lo que supuso para la música en este pais, en esta ciudad y en todos los amigos que tuvo en su vida y eso, creo, se logró con creces.

No hay comentarios: