LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

31 enero, 2007

Y EL VIERNES MAS!! LA BANDA EN EL C:C UNIVERSIDAD


Este viernes la Banda se vuelve a subir a un escenario. En esta "semana musical", ha llegado el momento de demostrar la calidad que atesoran delante del gran público. Al lado de RICOCHEFO y GRAN BOB y a partir de las nueve de la noche en el Centro Civico Universidad. Es la primera vez que se actua en un recinto de estas características y al lado de grupos con renombre, esperemos que esto no afecte al grupo y se crezca.
Más información del concierto en la AGENDA DE ARAGON MUSICAL (aparece como concierto destacado):
En otro orden de cosas no se os olvide visitar las sección de FOTOS con lo mejor del ROSCONROCK y la sección de ARTICULOS tambien actualizada.
Suerte a la Banda para el viernes, uno de los conciertos más importantes de su ya dilatada trayectoria.
Y en lo personal : Muchas gracias a los chicos por el guitarrón, como diría un cantante alto:
..."Por vosotros..siempre!!!...por la familia siempre!!!"...(mientras os señalo con aspecto desafiante y chulesco).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ALVARIÑO, EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!
dE PARTE sAN eMETERIO'S fAMILY (rAFA, aRANCHA Y lUPITA)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO CONCIERTO!!!!!!! ayer viernes fuimos a ver el concierto que la banda daba en el CC Universidad y después de un grupo de reage que supo enfrentarse al local prácticamente vacio, aparecieron todos estos artistas con traje y corbata.

El concierto fué impresionante, no pudieron estar mejor y Samuel les ha dado el empujón necesario para que sean una gran banda. Personalmente me encantó verlos actuar, comprobar que el escenario no les intimidó nada y que esta banda se metió a todo el público en el bolsillo. Rafa y Cristian cantaron estupéndamente. Raul, como siempre impresionante con el saxo y la armónica. Por fin pudimos ver mejor a Juan (que siempre se quedaba en el fondo de los escenarios) y Alvaro.... ¡¡que puedo decir de alvaro!! que sin el la banda no existiria ya que hace lo más importante, crear esas canciones maravillosas. Nos hubiera gustado que cantara algún tema... pero nos conformamos con verlo disfrutar encima de un escenario y por ultimo, Jose Manuel... ¡¡nene, que a ver si te atreves mas a ponerte mas cerca de las nenas, que en el fondo del escenario no conseguirán cazarte!! Je je je

Bueno, lo dicho, me gustó mucho el concierto y que cada vez lo estais haciendo mejor.... Increible como habeis mejorado desde vuestros inicios hasta ahora.

Seguir así.

Carlos y Begoña

Anónimo dijo...

Muchas gracias, vaya crítica!!
Raúl.

Anónimo dijo...

no os ha gustado?

Begoña