LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

22 enero, 2007

SEMANA DE ORO PARA LA BANDA

Este viernes comienza una de las semanas más importantes para nuestro grupo favorito. Esta "semana de oro" comienza con el concierto homenaje a Guille Martin ("Ráscale Guille!") en el Auditorio a las nueve de la noche. En esta emotiva noche, La Banda L'Ambar, grupo con el que colaboró Guille en tres ocasiones, estará representada por su cantante, (pero sobre todo amigo del homenajeado), Rafael San Emeterio (el manager cantante, vamos..). Va a ser una noche muy especial para Rafa y tambien para todos nosotros.


La siguiente cita es tan solo dos días más tarde, en la mañana del día de San Valero. De nuevo en la Plaza Sas (como hace dos años), La Banda participará en el consagrado y popular "Rosconrock". Un concierto al aire libre y festivo donde reivindicar la situación que los grupos aragoneses padecemos en la actualidad, también es una forma de acercar nuestra música a gente que no nos conoce. Este año compartimos plaza con "Altha Voz" finalmente, despues de realizarse algunos cambios, ya que en un principio tocabamos al lado de "Fase Final". La cita, lunes por la mañana sobre las once y media.

Finalmente el viernes 2 asistiremos por fin al CONCIERTAZO (si Dios quiere)...En el Centro Civico Universidad y compartiendo cartel con "Gran Bob" y "Ricochefo". Tardamos bastante en asegurar el evento, pero finalmente la semana pasada via mail se confirmó. podemos estar ante uno de los conciertos más importantes del grupo además de ser el primero en que Samuel nos acompañe a la batería. Un examen para la Banda para el que se ha preparado especialmente.

Este sábado el grupo volvió a ensayar durante tres horas en los estudios "D&N" perfilando el repertorio del día 2. Fue un ensayo intenso y divertido a pesar del estado de los miembros de la banda, que no era el más adecuado. Este sábado vuelta a los ensayos de tres horas para terminar de pulir los dos conciertos que tienen en tan solo cuatro días.

En otro orden de cosas ya tenemos los resultados de la encuesta: ¿cual es tu cancion preferida de la banda?. Las canciones ganadoras han resultado "El barrio del dolor" y "Me voy a morir de amor" con nueve votos cada una seguidas de cerca por "Sin dinero" "Ruta 66" y "Tocando en la prisión" con ocho y siete votos respectivamente. Las menos "queridas" han sido "Feo" y "Por un billete de dolar" con tan solo dos votos. Ya podeis votar en nuestra nueva ENCUESTA: ¿Crees que la banda superará el record de conciertos este año?. Por cierto seguimos esperando vuestra LISTA DE CANCIONES para el disco de la web teneis esta semana de tiempo, hasta ahora sólo ha habido dos respuestas por lo que deduzco que no os hace gracia el tema...pues vosotros os lo perdeis!.
Visitar las secciones de ARTICULOS Y FOTOS que estan actualizadas
Nada más, recordad que os mantendremos informados la semana que viene de los conciertos de Homenaje a Guille y del Roscónrock antes del CONCIERTAZO.
Comienza la semana de ORO en la sección de rebajas de LA BANDA L'AMBAR

No hay comentarios: