LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 abril, 2006

CRISTIAN BAQUERO: "YA HE CONVENCIDO A CASI TODOS"


Ayer publicábamos una foto sobre las nuevas aventuras musicales de Cristian Baquero, el pianista de la banda. Hablabamos de su intento de recuperar a una de las viejas glorias de la música tecno-gay, el grupo LOCOMIA. Al parecer, lo que empezó como un reto personal se ha transformado en un proyecto común para varios miembros de la banda l'ambar.


-Si Cristian nos necesita, aqui estamos nosotros, para lo que sea menester, además siempre he usado hombreras...como soy profesor...¿?- dijo el pequeño bajista-
-Yo lo del abanico lo domino que te cagas, acordaos de Payasito-añadió Raul
-A mi lo de Locomía me da lo mismo, yo lo que quería era teñirme de rubiales y ya lo he conseguido yuhu!-concluyó Juan.

Cristian reconoció en la rueda de prensa sentirse emocionado por la respuesta de sus compañeros...

-Estoy hipercontento, jopetines, en un principio era yo sólo el que queria conseguir salvar el espiritu de LOCOMIA...pero al verlos a ellos...con esos vestidos...y esos abanicos...no he podido evitar emocionarme. La banda l'ambar está muerta¡¡¡ viva los LOCOMIA del siglo XXI!!!!.

Los dos únicos miembros de la banda que no se han unido al nuevo grupo no han hecho ningun comentario, sólo el manager apuntilló:

-No si ya lo decía yo...apuntaban maneras...


P.D :Este articulo se ha realizado con toda nuestra admiración hacia el grupo LOCOMIA, que tantas veces nos divirtió con sus canciones: "locobox","viva Gorbie superstar","loco ibiza locomia"..etc. En ningun momento hemos querido ofender a nadie ni de LOCOMIA ni de LA BANDA L'AMBAR. Es un articulo pues, de fina ironia y con mucho sentido del humor y asi es como se debe tomar. Respetamos la integridad de los miembros de LOCOMIA no asi tanto la de los miembros de LA BANDA L'AMBAR. En ningun momento dudamos de su capacidad de músicos y de sus opcion sexual...en el caso de LOCOMIA. No obstante si se ha sentido ofendido por el artículo en algun momento...rogamos que no nos lo cuenten.

No hay comentarios: