LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

04 abril, 2006

LA BANDA COMO ESTRELLAS EN LA BEN-HUR



El domingo La banda L'ambar realizó su cuarto concierto en lo que va de año en la sala Ben-Hur. A pesar de tantos y tan seguidos conciertos en menos de un mes, el espectáculo volvió a ser grandioso, como la pelicula que da nombre al local. La tarde comenzó pronto ya que había que probar sonido a las cuatro de la tarde, ante la ausencia de varios de los componentes del grupo, Juan, Cristian y José Manuel se encargaron de llevar los instrumentos y hacer la prueba. Después llegaron Rafa y Alvaro y tras descubrir los maravillosos entresijos del local así como EL CAMERINO decidieron ir a tomar algo antes del concierto. Los bares de abuelos cerca de la Ben-Hur fueron los elegidos...Poco tiempo después, toda la banda se juntó en el local donde como autenticas estrellas pidieron una botella de pacharan con su cubitera helada para tomarla durante y antes de la actuación. No podemos contar todo lo sucedido dentro de ese camerino (aunque sabemos de la existencia de un video), pero hubo muchas risas y dosis de egocentrismo a raudales. La Banda se creció y sus componentes se portaron como autenticos Rolling Stones.
El concierto se dividió en dos partes, de más o menos cuarenta minutos cada una. En la primera se tocaron temas más suaves dejando los clásicos y las canciones más salvajes para la segunda. El ambiente fué muy bueno aunque la ausencia de público se notó, ni el día ni la hora eran los apropiados para un espectáculo de este tipo. Si queremos destacar la presencia de unos cuantos incondicionales que siguieron el concierto de principio a fin, sin ellos, este grupo no sería lo mismo. En el camerino, la banda tuvo la visita de un viejo amigo, Martín, que quiso compartir con ellos unos momentos antes de la segunda parte del evento. Esther volvió a colaborar en un tema y lo hizo estupendamente. Esperemos que siga interpretando más canciones en próximos conciertos. Se esperaba la visita de Jorge Bermejo, el séptimo miembro de la Banda, pero al final y después incluso de haber ensayado con ellos el viernes, no pudo ser...Es una pena, habría estado muy bien volver a ver al grupo al completo, como en el 2001.
Sin ser un concierto tan completo y dinámico como el del sábado pasado en el Wisky Viejo, los chicos cumplieron con nota y nos regalaron otra bonita tarde de rock. Estan mejor que nunca en todos los aspectos y esta gira 2006 nos está descubriendo otra Banda diferente y de más calidad.

La gira continua, segun informaciones confidenciales, el próximo evento será en el local de Cuarte, el día 29 de abril, pero no acabará ahí...Seguiremos informando. Hasta entonces, permítanme que llene mi vaso con Baines y brinde por el éxito de estos muchachos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CONCIERTO FUE LA REPOLLA...
(¿se puede escribir polla en un blog? ¿o queda mal como en la tele?)

Anónimo dijo...

ESTE CONCIERTO FUE LA REPOLLA...
(¿se puede escribir polla en un blog? ¿o queda mal como en la tele?)

Anónimo dijo...

felicidades, tocais estupendamente

Anónimo dijo...

raul, estoy enamorada de ti

Anónimo dijo...

Raul, yo tambien estoy enamorado de ti