LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

11 abril, 2006

"EL BENE", UNO MAS DE LA BANDA...





Todos sabiamos de la vertiente religiosa (despues de muchos años tocando en misa y ahora en comuniones y en bodas...) de algunos miembros del grupo, pero hasta nuestra nave del misterio han llegado estas fotos inquietantes para la reputación gamberra de la banda. Al parecer y de forma secreta, el Papa ha visitado en varias ocasiones e incluso ha compartido alguna cerveza que otra con los componentes del conjunto...como muestran las instantaneas, se le puede ver en Infernos House (no sabemos si haciendo un exorcismo), en una taberna con el cantante del grupo e incluso posando con el resto (con la ausencia de Juan, que estaría tocando en alguna boda...)

Nuestros intrépidos reporteros han llegado hasta las mismas puertas del Vaticano para preguntarle al Papa sobre este documento. No hemos logrado más que una declaración de su relaciones públicas:

-El Papa Benedicto XVI admite conocer a estos simpáticos muchachos y haber tenido con ellos alguna conversación acerca de la fé y sus misterios. No olvidemos la devoción que su Santidad tiene por el mundo de la música y en especial por el rock and roll. En concreto, allá por los años sesenta, no se perdía ningun concierto de los Beatles cuando tocaron en Hamburgo. Además la facilidad de beber cerveza la lleva en la sangre por sus raices alemanas. Por lo tanto son su conjunto musical predilecto y espera contar con ellos en la próxima October Fest a celebrar en el salón "Beerlinale", al lado de la capilla Sixtina. Si más se despide con un fuerte abrazo y "Güen chow".

Y es que esta banda no deja de sorprendernos...

No hay comentarios: