LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

09 abril, 2006

LA DISCOGRAFIA DE LA BANDA L'AMBAR



La productora discografica pseudo-oficial de "la banda l'ambar" ,CB Records,se enorgullece de anunciar la proxima reedición de los discos de la banda, remasterizados y con nuevas portadas asi como la edición de algunos discos que hasta ahora no habian visto la luz.
La lista completa es la siguiente:

-Loch ness 9-5-2002
-Quitapenas 1-6-2002
-Quitapenas 6-7-2002
-Quitapenas 8-11-2002
-Quitapenas 3-5-2003
-Rock and blues 3-6-2004
-El cantor de jazz 12-3-2005
-Centro civico rio ebro 14-1-2006
-Whisky viejo 25-3-2006
-Sala ben hur 2-4-2006

...y tras una intensa busqueda, rozando la ilegalidad, en oscuros y polvorientos archivos, se puede garantizar que será editado el inconmensurable concierto de la banda en LA PLAZA DE ESPAÑA!!!

Proximamente se comunicará a los fans la forma de conseguir tan preciados discos.
Por el momento mostramos las portadas de dos de las nuevas ediciones.

Un saludo de CB records.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los quiero todos ya!

Anónimo dijo...

Esos discos son imprescindibles para cualquier melomano.En cuanto sea posible me haré con los discos de este puñado de chicos.

Anónimo dijo...

Por fin podré oir a mi idolo, Jose Manuel Agreda con la calidad que el se merece, llevo esperandolo 19 dias y 500 noches.

Anónimo dijo...

Los discos de estos hijos del rock and roll siempre serán bienvenidos.
Banzaiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

El concierto de la plaza de españa! no me lo puedo creer! Pensaba que sería imposible.

Anónimo dijo...

por fin podre tener en mi discoteca las canciones de eltoncito...

Anónimo dijo...

sois la iconoclastia del rebelde sueño que aletarga mis sentidos me encantais y no me gustais os acepto como los rebeldes que una noche se postraron ante el secreto iconoclasta de la surrealidad del ser mas puros, vamos....que me alegro un huevo de la reedicion de los discos kooooo

Anónimo dijo...

caray!

Anónimo dijo...

TRU KU PA! devolverme la mesa de mezclas cabrones!!!!