LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

08 octubre, 2007

ENSAYO DE AUSENCIAS Y REENCUENTROS


Este sabado la banda volvió a sus locales habituales para ensayar tras la resaca de su actuación en el C.Civico Lain Entralgo. Con las ausencias de Juan y Samuel, la banda se reencontró con Cristian (el pianista del amor, al que habrá que cambiar el nombre por el "guitarrista del amor") en su nueva faceta de guitarrista electrico.Transcurrida la mayor parte de su exitosa gira con la orquesta, volvió a la banda tras cinco meses de ausencia.

El ensayo se basó en dar una vuelta al repertorio del grupo para que Cristian recordara los acordes y de esa manera, cuando la Banda esté al completo, le sea más facil compaginar su nueva labor con Juan.

Se repasaron casi todas las canciones, se escuchó de nuevo la vieja "El barrio del dolor" (que David ya la tiene memorizada) y versionaron clásicos del rock y del blues desde"Sweet home Chicago" a "Eres tú" de Mocedades.


Cierto que ha habido ensayos mejores y que siempre que falta algun componente (en este caso, dos y de los importantes) se nota en el resto del grupo, pero la lectura de la tarde es positiva, la banda ganará enteros con otro guitarra de calidad apoyando a Juanito. Además Cristian estrenaba guitarra y Dr.No saxo nuevo. En esta mismo articulo podeis ver un video de como fue la tarde...


Estamos reformando la sección CANCIONES, ya que últimamente, los temas bajados no sonaban, ahora, hemos cambiado de soporte, actualizaremos los temas y a lo largo de las próximas semanas podreis escucharlas. Tambien podeis poner comentarios en las secciones de fotos y de articulos y reportajes sin necesidad de registrarse (antes era necesario).


No os perdais FOTOS Y sobre todo ARTICULOS Y REPORTAJES


¡¡¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR A TODOS LOS BANDAMBARIANOS!!!!


No hay comentarios: