LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

23 octubre, 2007

OTRA SEMANA DE PARO

Y continua la inactividad de la Banda que empieza a ser preocupante...

De nuevo sin ensayos por culpa de las "agendas" de los componentes del grupo y con muchos proyectos en el aire pero sin fecha ni realización concreta ,la ilusión de la Banda se va desvaneciendo poco a poco tras el buen sabor de boca que dejó su regreso a los escenarios en septiembre, tras el parón veraniego.

La esperanza no se pierde y estamos seguros de que en poco tiempo podremos anunciar algún proyecto del grupo, porque de seguir así ,vamos a tener que cerrar el blog, primero, por falta de noticias y segundo, por el poco apoyo del público,(si exceptuamos algunos "benditos/as que siempre nos dejan comentarios). Por si alguien está interesado, hemos arreglado el libro de visitas (el anterior no funcionaba por si no os habíais dado cuenta) así podeis dejar mensajes.

Bueno esta redacción se enorgullece en dejarles con otro impactante video de la Banda, la ley de recuerdo histórico se acepta mayoritariamente y les presenta el video inédito, remasterizado, arreglado y restaurado de la actuación de la Banda en el Zorro, en marzo de este año, unos fragmentos de varias canciones que rodó Arancha durante el concierto y que la mayoría de ellos no habían visto la luz. Esperemos que os guste, y si os gusta, nos lo decís...que para eso está la sección de comentario, porque a este paso, este redactor se marchará a realizar blogs a otros grupos con fans más motivados, como los Silver Hammer o los Sultans...o mejor aún, pediré mi traslado a "Ya tengo 30", que ahí si hay público fiel y entregado.

1 comentario:

nerea dijo...

Estimado redactor de La banda l´ambar:

La dirección de "Ya tengo 30" le anuncia que para ella sería un inmenso placer tenerle entre sus redactores. Cuando usted guste solo tiene que anunciarnos su traslado que nosotros, muy gustosamente, aceptaremos.

Sin más, le saluda atentamente:


La dirección