LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

01 octubre, 2007

LA BANDA EN EL C.C LAIN ENTRALGO


El sábado asistimos a un concierto de los buenos. Por una parte, la actuación de Silver Hammer y por otra la de nuestra banda.
Tras la prueba de sonido y despues de cenar un poco comenzó el concierto con algún retraso, los primeros en actuar fueron los chavales de Silver Hammer, que a pesar de su corta edad y su (segun nos dijeron) falta de ensayos, demostraron una madurez, una calidad y una solvencia de grupos veteranos. Con un sonido aplastante y contundente mostraron su repertorio con sorpresas como versiones de Ramones o de ACDC.
Tras ellos, La Banda L'Ambar con el estreno oficial de David en el piano desmenuzaron su nuevo repertorio viejo de siempre. En un ambiente agradable y con un público entregado, el grupo se sintió bien y estuvo mejor que anteriores actuaciones (la última referencia era el concierto de Casablanca). Además volvieron "las ambarettes" para animar el último tema del grupo "Quiero rock and roll".
Como colofón, la banda invitó a Silver Hammer para cantar el tema de Burning "Mueve tus caderas" que cerró el concierto entre los aplausos del público y los gritos de "otra,otra,otra...".
No ha estado nada mal la vuelta a los escenarios de la Banda tras el parón veraniego, sus actuaciones de septiembre han dejado buen sabor. La actuación en "The cavern" ha sido incluida en la crítica de conciertos de Aragón musical y el concierto de este sábado ha sido de lo mejorcito este año.
Ahora llegamos a la eterna pregunta: ¿para cuando el disco?...aunque si me prometen que todos sus conciertos van a ser como el del sábado, por mi , puede esperar...
En las secciones de FOTOS y ARTICULOS Y REPORTAJES teneis más información del concierto

No hay comentarios: