LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

15 octubre, 2007

OTRO VIDEO DE LA BANDA

Hoy os dejamos con el estreno del último video de la banda: "El barrio del dolor", con imagenes (algunas de ellas nunca emitidas) de vuestro grupo favorito.

Tras los Pilares, la banda está en un "pause" desconcertante después de su éxito en el C.Civico Lain Entralgo, sin fecha para ningún concierto y sin saber todavía cuando se producirá la grabación de su esperado primer disco, se encuentran en una especie de "tierra de nadie", de la que suponemos , pronto saldrán para ofrecernos alguna sorpresa...

Ya tenemos resultados para nuestra encuesta: ¿A que grupo famoso te recuerda la banda?, el grupo elegido por nuestros lectores ha sido: The Rolling Stones...¿sorprendente, verdad?...no entendemos como la banda del calvo de aplauso no tuvo más votos...

Ya podeis responder a nuestra nueva encuesta: ¿Cual es en tu opinión, el mejor concierto del grupo en lo qué llevamos de año?

Finalmente, desde este blog agradecemos las muestras de apoyo y saludamos muy cordialmente a Los Sultans, un gran grupo de la tierra y con un futuro aplastante.

No hay comentarios: