LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

25 marzo, 2010

AUMENTA LA OFERTA DE CONTENIDOS DE LA RADIO DE LA BANDA

A pesar de no tener demasiado éxito en la primera semana de emisión, "Bandambarianos Club Radio", la nueva "emisora" de la Banda continua su programación con nuevos espacios y contenidos.
Ya teneis un enlace directo desde esta misma página (en SECCIONES) a las plataformas IVOOX(donde podeis escuchar o descargar los podcast) y SPREAKER (donde sólo podeis escuchar los programas).
Hemos aumentado la oferta de la cadena con: "La gramola de la Banda" (programa dedicado a la música), "Cronicas bandambarianas" (donde se repasarán algunos de los mejores artículos,noticias y archivos sonoros de este mismo blog, desde que comenzamos allá por el 2006), "Bandambarianos club radio"(el espacio lider de nuestra cadena con noticias, colaboradores,polemica,música,misterios y en un futuro entrevistas)... Además también podeis escuchar algunos archivos antiguos como entrevistas a la Banda y más contenidos que se sumarán en un futuro.
Esperamos que esta nueva aventura para promocionar al grupo sea de vuestro agrado. Si quereis colaborar, consultar o darnos nuevas ideas, podeis dejar vuestros mensajes tanto en IVOOX como en SPREAKER o en nuestro LIBRO DE VISITAS.

En otro orden de cosas, el lunes se comenzó a grabar las voces para el disco de la Banda, el Manager cantante y El Pianista del amor trabajaron los primeros tres temas...despacito pero sin pausa...

Vuelve el concurso POPYROCK, a pesar de la edad de la mayoría de los componentes de la Banda, este año aun pueden apuntarse...de momento no se ha elegido canción y tampoco sabemos si finalmente se presentaran ya que no hay ninguna grabación más o menos "digna".

Felicitamos al "Manager Cantante" por su cumpleaños y les invitamos a que acudan el próximo sábado a "La Campana de los perdidos" donde a partir de las 21:00 actuará con su proyecto paralelo: "Cuidado con el perro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico segundo programa. Qué derroche de ingenio, qué imitaciones más logradas, qué humor inteligente... qué crueldad con los compañeros que no te han escrito nada sobre el primer programa... Así que ya ves, yo sí, eh, yo sí!!!
Doctor No.