LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

31 marzo, 2010

NOCHE DE POESIA Y MUSICA

El pasado sábado, la Banda pasó una noche diferente.
La cita se produjo en "La Campana de los perdidos", que acogió un recital de poesía de Manuel Martinez Fórega y Fernando Sarriá (Ciclo poesía para perdidos).
El acompañamiento musical estuvo a cargo de "Cuidado con el perro", o lo que es lo mismo, Rafael San Emeterio y David Guillén.
Con un repertorio variado donde no faltaron grandes clásicos como "King of the road", "She", "The Great Pretender", varias versiones de Andy Chango o la preciosa "Beyond the sea", demostraron una versativilidad y un saber estar en el escenario que ya quisieran para sí muchos autores consagrados. En la parte final del concierto disfrutamos de dos perlas del repertorio bandambariano, "El barrio del dolor" (que contó con la participación de Cristian Baquero al piano) e "Intelectualoide", en una divertida versión que logró arrancar la carcajada general entre el público asistente.

Una divertida noche de poesía y música.

Continua la grabación del disco, como anunciamos la semana pasada, se han empezado a grabar las voces...durante estos días esperan terminar y empezar a pensar en los coros y las colaboraciones.

Podeis seguir disfrutando de BANDAMBARIANOS CLUB RADIO, el podcast oficial de este blog. Os recomendamos que no os perdais la tercera entrega de "Bandambarianos Club Radio" asi como el especial que se grabó el sábado en los estudios del Pianista del amor donde respondió a nuestras preguntas y nos dejó escuchar en riguroso directo algunos temas especiales en su carrera...este programa lo podeis descargar o escuchar en "La Gramola de la Banda" (Especial Cristian Baquero). Os recordamos que en el enlace de IVOOX teneis todos los audios de nuestra emisora.

1 comentario:

David Francisco dijo...

Hola,
he colgado algunos vídeos de esa noche AQUÍ.
Geniales Cuidado con el perro, espero volver a verlos pronto.
Un abrazo!