LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

02 marzo, 2010

CONCIERTO DIVERTIDO

El pasado sabado 20 de febrero en el "Q quatro"( uno de los bares terraza del Ebro), La Banda L'Ambar fué invitada de lujo en un "cumpleaños-fiesta privada" de algunos amigos.

Con el repertorio rockero de siempre y un buen equipo de sonido que autogestionaron ellos mismos, el grupo ofreció un buen show a pesar de la ausencia del Dr.No y su saxofón del amor , que se encontraba fuera de la ciudad y no pudo asistir.

Tras la finalización del recital, fueron muchas las felicitaciones que recibieron por parte del público asistente, que esperemos, sirvieran para animar la moral de los muchachos, que como contamos hace unas semanas, no pasan por su mejor momento.

Tras el Roscón (que no fué precisamente un buen concierto), La Banda se reencontró de nuevo con su sonido y dejó buenas sensaciones, la maquinaria musical poco a poco se vuelve a engrasar, lo cual es una gran noticia con vistas a su próxima e importante cita esta misma semana y de la que informaremos muy muy pronto, una cita que por cierto, no os podeis perder...

No hay comentarios: