LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

03 marzo, 2010

LA BANDA TELONEARA A GRAHAM FOSTER ESTE VIERNES

Efectivamente, La Banda L'Ambar,será la encargada de telonear a Graham Foster trio este mismo viernes en el CABARET POP (Plaza Salamero) a las 21:00 horas.

La entrada cuesta 10 euros que serviran para colaborar con la ONG "Formación y vida", en la que trabaja nuestro amigo y guitarrista Diego García.
La Banda actuará en esta ocasión con su pseudónimo: "The Rockin ant's" a causa de algunos problemas burocráticos...., estarán media hora en el escenario e interpretarán unos ocho temas más o menos, la puntualidad será "british" total, asi que si no os los quereis perder, a las nueve en punto como clavos en el Cabaret Pop.

A continuación os dejamos con la información que el propio Diego nos ha mandado a la redacción, no os perdais el video que hemos dejado de Graham Foster...os gustará

Hola amigos,
Os escribo, para anunciaros que el Viernes 5 de marzo a las 21:00h en la sala Cabaret Pop,
GRAHAN FOSTER TRIO en concierto, con The rockin ants (mas conocidos como La banda l'ambar) de teloneros.
Un Concierto de un Maestro del Blues y del Rocknroll, que no os podeis perder, y el que recordareis siempre con ese buen sabor de boca de despues de asistir a un gran concierto.
No os lo podeis peder.

Las entradas las podeis comprar en Linacero Daily Price (calle San miguel) y en Fnac Plaza España, asi como en taquilla o llamando a un servidor 610412721.
Para quienes no hayais oido hablar de Graham Foster os pongo una pequeña reseña, y os invito a visitar
En el escenario desde principios de los 70, acumulando un historial colaboraciones en directo y en estudio con gente como Brian Morris, Elton John, Rocky Sharpe & The Replays, Marshall Hain, Alison Moyet, Country Joe McDonald, Dr. Feelgood, George Chandler, Gerry McAvoy y otros, entre los que destaca la grandísima Etta James, que se lo llevó de gira por Europa. Ha formado parte de bandas como The Roadsters/Blitz, The Foster Brothers, Network, Little Sister, The Major Blues Band.... en todas ellas con compañeros miembros de bandas como Eric Clapton, the Wigs, Paul Mcartney,Rory gallagher, Pretenders, Meatloaf , Oasis, Judas Priest etc. Todo un veterano del Blues y del Rocknroll nos visita a nuestra ciudad.

La banda zaragozana de rocknroll clasico \"The rocking ants\" hará un breve teloneo.

No hay comentarios: