LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

14 marzo, 2010

UNA NOCHE PARA RECORDAR

El pasado viernes 5 de marzo, La Banda vivió otro de sus días más memorables.
Como informábamos en la anterior noticia, fueron los encargados de telonear a "Graham Foster trio" en la sala Cabaret Pop, en un concierto benéfico a favor de la ONG "Formación y vida" de la que forma parte Diego García, guitarrista de la Banda.

Por la mañana se realizó la prueba de sonido y posteriormente los músicos fueron a comer y compartir anécdotas en lo que fué una sobremesa entretenida. Fuera de los estereotipos de "estrellas del rock and roll" Graham y sus chicos derrocharon simpatía y una cercanía que encandiló a los componentes del grupo.

LLegó el momento de la actuación. La Banda estuvo correcta en sus nueve temas...se trataba de calentar el ambiente y animar al numeroso publico que, a pesar de tratarse de un día "festivo" se había acercado a ver el concierto.

Sonaron los clásicos de siempre..."Tocando en la prisión","Negra verdad","Quiero rock and roll","Viejo blues","La chica del club","Sin miedo","Sin dinero" y las versiones de "Sixteen tons" y el medley de rock and roll.

Tras el "teloneo" llegó el momento cumbre de la noche con la aparición en el escenario de Graham Foster, que deleitó a la audiencia durante más de dos horas con su repertorio de rock y blues.

Destacamos la participación como "colaboradores improvisados" de Cristian en el piano, Diego en la guitarra y Rafa cantando (un inspiradísimo "Sweet home Chicago") los cuales fueron invitados por el propio Graham durante su actuación demostrando lo gran artistas que son...y la suerte que tiene la Banda de contar con ellos..y con el resto...

En definitiva, una noche especial llena del mejor rock and roll y que esperamos se repita próximamente...

Podeis ver alguna imagen del concierto en la sección de FOTOS

Ya tenemos el resultado a la encuesta: ¿¿Cual fué el mejor concierto de la Banda en el 2009??, el resultado ha sido: PINA DE EBRO, en la Concentración motera de Perros del Ebro, seguida muy de cerca por los dos recitales en el Arena Rock...ya podeis votar en la nueva encuesta.

La Banda no para, la grabación del disco continua adelante y ya se tienen nuevas fechas de conciertos..., de momento el 2010 ya nos ha dejado otra noche mágica en la larga historia de La Banda L'Ambar

No hay comentarios: