LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

11 julio, 2006

CALUROSO ENSAYO SABADERO


Volvió la banda a los ensayos tras varias semanas de descanso. A pesar del calor y de lo malo de la hora ( apetece quedarse durmiendo la siesta), nuestros chicos demostraron porque son leyendas del rock and roll. Armados con sus instrumentos (en algunos casos, grandes instrumentos), su ilusión y un par de litronas de cerveza caliente de la bandambartienda de chinos, llegaron a Infernos House y ensayaron como campeones.

Comenzaron repasando los viejos temas y las canciones que algun día, cuando quieran nuestros hijos y el bueno de Cristian, formaran parte de nuestro disco debut (se titulará Grandes Exitos, no hay duda). Con el calor apretando fuerte ( a pesar del ventilador de Infernos) la energia fue bajando enteros y la banda comenzó a divagar. Para la historia queda:"Yo sólo monto en mi moto" la primera canción heavy de la banda que algunos integrantes no ven bien y que sin duda sería un nuevo hit para el grupo.

"Estamos en la carretera de nuevo", confesaron a nuestro redactor, aunque al parecer no hay prevista gira veraniega como la del año pasado. Todo indica que la banda retomará su show por los escenarios en el mes de septiembre, salvo sorpresas de última hora (esas que tanto gustan al pequeño bajista y al saxofonista). El manager cantante ya tiene varios proyectos a la vista y la gira de otoño puede ser bestial...

Tras el ensayo la banda se fué a celebrar el éxito con unas cervezas a una terraza del parque Palomar (donde por cierto había oportunidad de realizar un concierto)...Ustedes se preguntaran ¿celebrar qué éxito?... A estos muchachos no les hace falta mucho para celebrar lo que sea con una buena cerveza.

No hay comentarios: