LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

26 julio, 2006

EL PIANISTA DEL AMOR PRIMER DETENIDO EN LA "OPERACION INFERNOS"


Primer detenido en lo que el juez Del Olmo califica como "Operación Infernos", por el nombre que el conocido magnate Cristobalino Baqueira (pianista del amor) utiliza para denominar el piso franco donde operan todos los miembros de la banda l'ambar.
Si hace menos de una semana se conocía la noticia de que el grupo conocido como "banda l'ambar" estaban siendo investigado por presuntas corruptelas, hoy sabemos que uno de sus miembros, dormirá esta noche en la prisión de Malaga, quien sabe si al lado del famoso "Cachuli ".
Cristobalino salía tranquilamente de su casa esta mañana eludiendo a todos los periodistas apostados en las puertas de su finca "La Elthoncita", nada más montar en su escarabajo de color de chapa inclasificable, dos veloces autos de la policia le cerraron el camino y en ese momento se produjo la detención.
Al parecer, el pianista, habría acordado con la policía su detención fuera de la finca para evitar a los fotografos y no molestar a la famosa tonadillera "La Pantoja de Puerto Rico", con la que hace años comparte algo más que amistad.

Al contrario que su admirado Julian Muñoz, que dicen se habría afeitado el bigote en prisión, el pianista del amor se lo habría dejado como demuestra esta fotografía de esta misma mañana, quien sabe si para parecer más macho o más a Freddy....

No hay comentarios: