LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

23 julio, 2006

LOS MIEMBROS DE LA BANDA L'AMBAR SERÁN INVESTIGADOS EN LA OPERACIÓN MALAYA

Los miembros de la conocida Banda L'ambar de Zaragoza serán investigados por presuntos fraudes fiscales según ha informado la policia.
Al parecer todos los miembros excepto uno serán acusados de malversación, cohecho y otro tipo de fraudes.
El manager cantante, para muchos considerado lider de la banda parece ser tambien lider del contrabando de café en Marbella. Además se sospecha que su conocida relación de amistad con Julian Muñoz influyó en que la empresa cafés Senarta firmara un contrato de 8.000 millones de euros con el restaurante cantora, los cuales se reinvirtieron misteriosamente en clables de jack comprados en un comerció musical.
El pequeño bajista, habria ejercido influencias para conseguir un piso "supuestamente" de protección oficial. El hecho de que solo pasaran tres meses en lista de espera hizo saltar las alarmas de que algo no era normal.
En cuanto al pianista del amor, esta siendo investigado por la compra del lujoso edificio conocido como inferno's house y que la banda utiliza habitualmente como centro para sus actividades de todo tipo.
Los tres miembros anteriores estaban dirigidos por los autenticos capos de la organización, los primos Álvaro y Raúl Guiu conocidos por la mafia mundial como "condor blues".
El único miembro que no será investigado será el guitarrista enfermero, según ha declarado el portavoz de la policia David Acero.

No hay comentarios: