LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

31 julio, 2006

LA NUEVA IGLESIA DE LOS BANDAMBARIANOS


La fama de la Banda no tiene límites, asi como sus fans que se cuentan a puñados...
La última idea ha sido, al igual que ocurre con Maradona, la creación de LA NOBLE IGLESIA DE LOS BANDAMBARIANOS.
Los patronos, cuya festividad se celebra el día de los cumpleaños de El pequeño bajista y el manager cantante, son SAN EMETERIO Y SANTA AGREDA, tambien se celebra la festividad del concierto Plaza España cada día 2 de abril, en recuerdo del mítico show que el grupo ofreció en el año del Señor de MMIII.
Las ceremonias se realizan en una especie de pequeña iglesia que imita el estilo barroco de Infernos House. El encargado de las ceremonias es el Hermano Mayor Bandambariano que comienza sus homilía con el famoso "...Hijos de P..os lo estais pasando bien!!!!!...", grito que hiciera popular el manager cantante en los memorables conciertos del Quitapenas.
Se realizan cánticos a la salud de los miembros del grupo y se realizan procesiones con la cara de los patronos iluminadas con coronas de luz. La ceremonia termina brindando con cerveza (de la marca Ambar, como no podía ser de otra manera) y entonando el salmo: "Bebe pintas en el bar" a voces y acompañandose de un bajo desquintado y punkarra.
Seguiremos informando de las actividades de esta nueva congregación religiosa cuyos adeptos crecen en mayor número con el paso de los días...

No hay comentarios: