LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 julio, 2006

TRES LIMPIADORAS MUERTAS Y NUEVE HOSPITALIZADAS TRAS PASAR POR INFERNO´S HOUSE


El intento de desinfección del local de ensayo de la conocida "Banda L'ambar" de Zaragoza ha costado la vida a tres limpiadoras mientras otras nueve continuan hospitalizadas, algunas de ellas en estado muy grave.
El inmueble, situado en la Avenida de Madrid de la mencionada ciudad, ha sido calificado como un "insalubre agujero infernal" por una de las trabajadoras hospitalizadas que prefiere ser llamada "Eltoncita" y ocultar su nombre real por miedo a represalias.
Otra compañera, cuyas iniciales se correponden con C.B ha declarado: "Nunca habia visto nada igual, sabia que nos teniamos que enfrentar a algo grande, pero esto ha sido desmedido. He estado en las guerras de Irak y Afganistan lipiando tanques y cascos de soldados muertos y puedo asegurar que esto era un millon de veces peor que los dos sitios juntos. Lo ultimo que recuerdo fué a mi compañera gritando antes de morir, ¡estos hijos de puta no son los reyes del blues, son los reyes del sindrome de Diogenes!
En un primer recuento el balance es realmente escalofriante; 800.000 botellas de cerveza acumuladas, 40.000 vasos de plastico, 15.000 bolsitas blancas de los chinos de abajo y un numero aún sin especificar de cajetillas de tabaco asi como residuos organicos y de otros tipos. De hecho, parece no descartarse la posibilidad de encontrar restos humanos.
Por último, parece seguir en pie la demanda que greenpeace interpuso contra ellos por el uso masivo de papel para letras y "set lists" , que tambien ha sido encontrado en el edificio, y que ha hecho tambalearse la vegetación arborea del amazonas.
Al cierre de esta edición los miembros de la banda todavia no se han pronunciado al respecto.

No hay comentarios: