LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

17 julio, 2006

WILLY DE GUILL SE UNE A LA TERNA DE CANDIDATOS A MANAGERS JUNTO A CAPI Y AL MANAGER CANTANTE


Un nuevo candidato para adquirir las acciones del grupo Bandambariano se une a los conocidos Capi y Manager cantante (el que conserva todavia el 100% de las acciones), se trata del afamado y pequeño gigoló Willy de Guill (conocido entre los miembros de la jet-set marbellí como "Gigi el amoroso", amigo personal de Julian Muñoz "Cachuli" y de momento no acusado por el escandalo de la "Operacion Malaya"). Como refleja la fotografia Willy podría estar negociando los contratos de la banda via-movil, para realizar conciertos en toda la costa del sol.

-¿Qué que le ofrezco a la banda?...¡tantas cosas!, descuentos en apartamentos en Marbella, posibilidad de invertir en suelo urbanizable, carnets de socio del club de Manolo Santana, cenas en casa de Gunilla y Luis Ortiz, que seguro que les cae muy bien, un abono del Atleti...no sé...¿alguien puede ofrecerles más?

Seguiremos informando como se desarrollan los acontecimientos...

En otro orden de cosas hemos colgado ya siete videos de la banda en su nuevo hogar www.youtube.com, recordar que en el buscador poneis la banda l'ambar y aparecen los videos. Hemos colgado uno con el resumen de lo que va del año musical de la banda, otro con los mejores fotomontajes, dos en actuaciones en directo (una en el Parque Grande y otra en Infernos House), la reunión de varios miembros del grupo en casa de Raul en febrero de este año y el video que muestra el paso del tiempo del grupo desde 1998 hasta el año pasado.

ATENCION: HAY UN VIDEO MUSICAL DEL GRUPO QUE NO APARECE( NO SABEMOS POR QUÉ ) CUANDO ESCRIBES LA BANDA L'AMBAR EN EL BUSCADOR. ES UN VIDEO-CLIP, EL PRIMERO CON MUSICA DEL GRUPO, EN CONCRETO JEFE CHAPE EL LOCAL, DE SU ACTUACION EN EL CANTOR DE JAZZ. ENTONCES EN EL BUSCADOR ESCRIBIS JEFE CHAPE EL LOCAL Y APARECERA.

Por último agradecer a Cristofe su colaboración en el blog. Nos vemos.

No hay comentarios: