LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

27 marzo, 2006

FIN DE SEMANA DE ROCK AND ROLL




Hemos vivido un fin de semana histórico para la vida de la Banda L'Ambar con la celebración de dos conciertos en menos de veinticuatro horas. La historia comenzaba a fraguarse el miercoles por la noche cuando tras duras negociaciones, Rafa cerraba por fín el recital del wisky viejo para el sábado por la tarde. Al día siguiente, jueves, y casi sin tiempo, el manager cerraba otro "bolo" en el local de Cuarte "Honey don't cry". Como en anteriores conciertos, tendremos la suerte en breve de contar con la detallada crónica sobre ambos shows, del saxofonista de la banda y gran periodista: Raúl Guíu.
Además no nos olvidamos del concierto que el pianista del grupo Cristian Baquero dió el domingo en la sala Ben-Hur.
En fin, no se que decirles...creo que estamos asistiendo al mejor momento de la banda. Van tres conciertos en dos semanas, algo que hace años era impensable...pero además lejos de resentirse, pienso que cada vez lo hacen mejor. Hay buena sintonía entre ellos y se lo pasan bien. Creo que disfrutan y eso la gente lo nota. Como decía uno de ellos en una entrevista, la madurez les está sentando de fábula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin lo he conseguido!!!

Aun estoy que no me lo creo!!!

Por cierto, ya que con los nervios no acerté a decir ni una sola palabra, aprovecho ahora para dar las gracias a la banda l´ambar por la oportunidad prestada.

Hasta pronto!