LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

06 marzo, 2006

A UNA SEMANA DEL CONCIERTO


Doble sesión de ensayos este fin de semana para nuestra banda. En esta ocasión ninguno de los dos días coincidieron los seis a la vez. Una lástima teniendo en cuenta que era la última oportunidad de cerrar bien los temas que el sábado tocaran en El Cantor del jazz. Aun así se esmeraron bastante, y con mucha suerte, podemos estar ante uno de los mejores conciertos de la banda. De momento ya se ha logrado que el grupo parezca un grupo de verdad y no una reunión de amigos tocando. La mayoría de los miembros estarán en el escenario en casi todas las canciones y eso ya es un paso importante. Además José Manuel con el bajo y Cristian con el piano nos hacen olvidar que este grupo no tiene batería. Pero¿ quien la necesita?.

Otras noticias de interés:

Parece que Rafa, el manager, ya ha cerrado el concierto del Wisqui Viejo. Será el 25 de marzo, justo el día de su cumpleaños.

Acordaros de leer los periodicos del viernes, seguró que sale publicado nuestro concierto del Cantor.

Algunos componentes piensan en quedar a comer una paella (como ya es tradición) el día del concierto. A buen seguro que comeran de lo lindo mientras cuentan viejas anécdotas de otros shows y se meten unos con otros.

El que jamás se volverá a meter con Jose Manuel es Cristian despues de que ayer, el pequeño bajista le estornudara encima...incluso del piano...

Y nos despedimos deseando mucha suerte para el sábado a nuestro grupo favorito y recordando a todo el mundo que no os podeis perder el primer concierto de la Banda este año. De todo lo que ocurra os mantendremos bien informados. Salud y rock and roll.

No hay comentarios: