LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

19 marzo, 2006

UN GRAN CONCIERTO


Anoche en el Cantor del Jazz disfrutamos de un concierto innovador y original. Cristian Baquero preparó un puñado de versiones de lo más variopinto y demostró que cada día se siente más a gusto en el escenario. Los temas fueron contundentes, desde su admirado Tino Casal con "Champú de huevo" hasta viejos temas de Elvis "Heartbreak hotel" sin olvidar a Miguel Rios, Elton y Queen, casi siempre presentes en sus recitales. En la segunda parte del concierto Cristian versionó a los grupos de su tierra y contó con la colaboración de viejos amigos. Personalmente fue muy emocinante escuchar "El rey de la ciudad", un viejo tema de los Trinos y que Cristian ha hecho suyo totalmente. Los "invitados"estuvieron bien impregnados de la magia del concierto que transcurrió entre aplausos, buen ambiente y los gritos de Jose Manuel pidiendo ..."una de Rosendo"...

Por cierto, cabe destacar la afluencia del público al concierto, fue numerosa y sobre todo joven. Aunque alguna despistada cuando Cristian dijo eso de:"...Y ahora vamos a tocar algunas canciones de grupos de Aragón..." le dijo a su compañera: "...¡¡Ah, bien!¡ ahora cantará una de Heroes.!!!."

En resumen, un gran concierto de Cristian Baquero. Para la Banda es un lujo tener a este músico , como es un lujo tener a los demás compañeros.

No hay comentarios: