LA New Banda L'Ambar

LA New Banda L'Ambar

21 marzo, 2006

MICK VISITA INFERNOS HOUSE


Al parecer y aunque la banda lo ha mantenido en secreto, el cantante de los Rolling Stones, estuvo de visita en el mes de febrero en el local de ensayo de nuestros protagonistas. Allí, armado con una guitarra acustica, estuvo tocando con ellos algunos temas de su repertorio.


-Me gustó mucho Ruta 66, me recuerda a una de nuestras canciones -comentó tras la sesión-
Me encantaría cantar con ellos en alguno de sus conciertos, tienen una fuerza brutal, sobre todo el chavalín del bajo...no recuerdo como se llamaba...el próximo día que me invite mi amigo Rafa, me traeré al batería para que se contagien con su alegría - dijo entre risas burlonas- estoy deseando bailar con ellos "Dancing in the street"...

Tras el ensayo fueron a Theos donde compartieron cervezas, risas y buenos deseos...

Un miembro de la Banda comentó al día siguiente:

-Un buen chaval este Mick...Así que tiene un grupo...bueno, a lo mejor no estaría mal que fueran nuestros teloneros...

No hay comentarios: